Los pañuelos han sido un accesorio que ha acompañado a la moda femenina desde hace tiempo. Es un complemento que tiene un toque retro y muy femenino, y posee múltiples usos, como anudarlo en el cuello, en la cabeza o para decorar las asas de un bolso.
Longchamp, la marca que tiene como logotipo un caballo saltando, es una marca francesa que existe desde mitad del siglo pasado y que además de haber empezado como una marroquinería tiene una fuerte historia relacionada con la estilística hípica. Sus pañuelos son sinónimo de una elegancia clásica y también constituyen un fabuloso regalo para mujeres de todas edades.
Entre los modelos que tiene la marca para este verano se encuentra este diseño que viene impreso con el dibujo estilizado de una fashionista parisina. Con colores muy vivos, viene en morado, pero también en verde.
Para un recuerdo de la Ciudad Luz, nada mejor que un pañuelo con la icónica Torre Eiffel. Perfecto para acompañar un atuendo beige o crearte un nuevo peinado en los días de rebeldía del cabello.
Este modelo tiene varios ítems que hablan de la marca: el logotipo del caballo saltando, una bolsa que cuelga de un árbol o la pipa que fue uno de los productos que fabricó Longchamp al inicio de su carrera. El pañuelo es homenaje a la moda y a esta firma en particular.
Las amantes del arte se dejarán seducir por este pañuelo en amarillo sobre cuya tela aparece lo que podría ser una acuarela. Un diseño delicado para aquellas mujeres que son unas eternas románticas.
Longchamp también propone varios modelos de inspiración hípica, algunos muy clásicos y otros un poco más atrevidos, como este diseño en rojo. Si te encanta el mundo de la equitación o tienes un look que toma prestada la indumentaria de las carreras de caballo, no dudes en añadir como accesorio un pañuelo que añadirá un toque de color al atuendo.
Imágenes: Polyvore.
Tags Blogalaxia: Estilo, Pañuelos, Accesorios, Look femenino, Longchamp, Moda 2010.