Dicen que las chicas tenemos carteras como prendas de vestir en el guardarropa; sin embargo, aunque podamos tener una gran variedad de bolsos no siempre contaremos con el modelo exacto para acompañar cada tenida.
Es por eso que las chicas con menos ingresos, optamos por elegir aquellos bolsos capaces de combinar con varios trajes, tanto en estilos sport, como en casual y elegante.
Si eres de las que saben ahorrar y tienes un sano gusto por la moda, de hecho te encantarán los diseños de Jimmy Choo quien presenta una serie de bolsos imprescindibles para cualquier armario que se respete.
El color negro es uno de los colores más importantes dentro de la colección de prendas femeninas, por ello es un tono de bolso que nunca debe faltar; pero además, puedes elegir uno que presente un diseño vanguardista que no solo te permita usarlo con un traje formal, sino también con una prenda casual y vaqueros. En ese sentido, este modelo cuadrado, hecho en cuero brillante, y con aplicaciones de correas y asas reforzadas, es un accesorio básico, capaz de llevarse con tacones o botas.
Asimismo, si se trata de llevar una tenida sport-elegante, con vaqueros o casual, puedes optar por este amplio diseño hecho en cuero marrón. El bolso no solo te permite gran capacidad de almacenaje, sino que su corte y forma te permite lucirlo como complemento de trajes formales. Ideal para llevarlo a la universidad o a la oficina.
Para acompañar las tenidas formales a cocteles y cenas de gala, debes tener siempre un clutch negro a la mano. De preferencia elige un diseño que te permita llevar lo necesario y que combine preciso con tu vestido. El traje puede ser negro, blanco, verde, rojo, azul, etc., pues lo que se busca es destacar todo el conjunto a través de tu cartera.
Asimismo, tienes que contar con un clutch en tono dorado, para combinar con prendas y trajes de de noche y elegantes vestidos.