Muchas personas tenemos el concepto equivocado de que un trabajo de oficina, requiere estricta y obligatoriamente del uso de un uniforme o ropa formal.
Sin embargo, en muchos centros de labores se admite que los empleados asistan con toda clase de prendas de vestir (esto depende mucho del rubro al que se dedica la empresa o área de trabajo), que les hagan sentir cómodos y dispuestos a desempeñarse muy bien dentro de sus funciones diarias.
Se puede decir que muchas empresas han apostado por este nuevo estilo de trabajo, dejando atrás los incómodos y sofocantes ternos, y, más aún, los clásicos y hasta pasados de moda maletines de cuero.
Una evidencia de la evolución que se ha dado son estos bolsos tipo mensajero, que se han vuelto los más usados por los trabajadores de varios países en todos los continentes.
Son sencillos y ligeros, fáciles de llevar y tienen el tamaño adecuado para su uso cotidiano. Algunos modelos, como el de esta primera imagen, traen bolsillos en las zonas laterales y broches de encaje para asegurarte de la total seguridad de tus pertenecias.
Uno de los modelos que particularmente me gusta más, es este tipo morral con un diseño sencillo y atractivo; la parte delantera está diseñada de tal forma que puede servir como un pequeño bolsillo. Trae una correa doble, graduable que te permitirá llevar el bolso literalmente a tu medida.
Para los caballeros con mucha actitud y personalidad, hay tambien un diseño peculiar con asas que seguro se convertirán en la nueva forma de llevar tus pertenencias.
Un diseño, mucho más ligero y práctico, para quienes no quieren llevar grandes bolsos o para una salida bastante cercana es el que te muestro a continuación. Los bolsos de Louis Vuitton, así como los de otros diseñadores, lo tienen todo y solo hace falta elegir el modelo ideal para ti.
Imágenes: LouisVuitton.
Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos, Louis Vuitton, Tendencias, Bolsos para hombre, Bolsos tipo mensajero.