Cada vez vemos accesorios mucho más elaborados. Los diseñadores están siempre tratando de ofrecernos cosas distintas para no caer en el común denominador de lo que usa el resto de mortales. Las grandes firmas realizan piezas prácticamente única y hacen que las compradoras gastemos una fortuna comprándolas y dándonos ese gran gusto que es ser envidiadas por tener algo casi nada común.
El caso de Judith Leiber es impresionante. Esta fascinante diseñadora nació en Budapest, en donde aprendió el arte de hacer carteras. al llegar a los Estados Unidos se dedicó a producirlas, pero de manera más especial: se centró en fabricar única y exclusivamente accesorios para las noches elegantes de toda mujer.
Los pequeños clutchs de Leiber son fascinantes. Además de tener las clásicas formas de bolsos cuenta con una línea que parece salida de un cuento de hadas: animales y dioses hindúes son algunos de sus diseños. Todos ellos realizados con esa fineza que caracteriza a la firma Lieber. A cada una les colocan brillantes de colores tratando de imitar la forma de un Buda o un Dragón.
Los cristales son traídos exclusivamente desde Austria. Los modelos bordean los $5,000, pero es toda una inversión garantizada. Cualquiera de estos se encuentra disponible en Neiman Marcus.
Fuente: Judith Leiber
Imágenes: Neiman Marcus
Tags Blogalaxia: Judith Leiber, Clutchs, Cristales de Austria.