Como es costumbre, el mercado de la moda siempre está sorprendiéndonos con nuevos lanzamientos y modernas tendencias que nos encandilan a todas nosotras, y nos hacen sentir que podremos ir corriendo al Centro Comercial este fin de semana para adquirirlas.
Jimmy Choo, el gran diseñador de origen chino, nos trae, todo el tiempo, nuevas colecciones que pueden llegar a enamorarnos de una manera increíble y no solo a nosotras que estamos de este lado de la pantalla, sino a quienes están del otro lado.
Me refiero a las miles de celebrities que adoran sus diseños y que se pasean todo el tiempo con ellos por las calles, como Kylie Minogue y su bolso Mandah o la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, y sus espectaculares zapatos de diversos colores.
Esta vez encontramos unos diseños súper fashionistas de la nueva colección de Jimmy Choo. Lo más resaltante de ellos es que son bolsos y zapatos de cuero charolado con diseños de animal print de leopardo. Los colores son dos, verde y bordeaux, muy elegantes y perfectos para la temporada de frío.
Primero veremos los modelos de complementos que podemos encontrar en color bordeaux, especie de rojo que se inclina para el guinda. Podemos ver una billetera muy linda que combinará a la perfección con ese bolso increíble que llamará la atención por donde lo mires. La bandolera es un complemento ideal en donde llevar tus objetos más preciados cuando salgas de casa y la puedes combinar con las ballerinas del mismo tono.
Ahora, los complementos de ese tono verde que tanto me gusta. El lindo estuche que puedes dejar en casa con tus cosméticos o llevar en la cartera, ya que cabe muy bien en ese increíble bolso. Además, si pensabas que sería una línea que no podrías llevar a la oficina, te equivocaste, porque el bolso rectangular es ideal para combinarlos con tus trajes de trabajo. Los zapatos son súper versátiles, ya que los puedes combinar con unos lindos jeans o con un vestido negro muy ceñido.
Imágenes: Jimmy Choo.
Tags Blogalaxia: Estilo, Jimmy Choo, Animal print de Jimmy Choo.