La moda se recicla a sí misma renovando constantemente diseños retro y adaptándolos a las necesidades actuales. Así, terminamos por sacar todas las modas de la abuelita del clóset para lucirlas en el día día.
Los diseñadores como Donna Karan, Temperley London, Gucci y Marc Jacobs han lanzado bolsos tipo bombonera, como los que usaban las mamás antes y a los que les han agregado el color de los estampados en diversos diseños, a fin de darle un estilo personal y más moderno.
Estos accesorios, que van desde los bolsos de fiesta hasta los de uso cotidiano, también se pueden encontrar en marcas más accesibles a todos los bolsillos, pero con la calidad de las grandes casa de diseño.
Entre estos destacan los bolsos de Asos, en simil cuero y tela, con acabados de tachas y estampados de lunares y flores, lo que le otorga un estilo más actual y acorde a lo que se usa en esta época.
Por su parte, los bolsos de Bimba y Lola tienen un lugar especial por el estilo casual y elegante como el del bolso blanco, perfecto para este verano; asimismo, el diseño casual en simil cuero y tela es ideal para llevarlo a todas partes.
La marca Hazel también se lanza por el estilo bombonera demostrando una especial dedicación a los bolsos de fiesta y de calle. Este tipo de bolsos combinan bien con los minivestidos tipo retro o con faldas cortas y blusas sin mangas.
Finalmente, la línea TopShop tiene interesantes modelos en simil cuero, incluyendo diseños de cuero con tachas, logrando bolsos elegantes y casuales para toda ocasión.
Si en tu armario o el de tu mamá aún queda alguno de estos modelos, te recomiendo llevarlos a mantenimiento para que puedas lucirlos como nuevos. Recuerda que la moda regresa una y otra vez, así que desempolva lo que tengas y ponte a la moda.
Fuente e Imágenes: Shoptimista.