Las correas son una parte importante dentro del ajuar de una chica, por ello no basta con tener solo unas cuantas, sino que debemos tener una para cada ocasión.
Pensando en la necesidad de todas nosotras, Ralph Lauren nos presentó hace unas semanas su colección Ralph Otoño 2010 de correas de cuero, las que no solo aportan la característica elegancia del diseñador francés, sino también un toque de vanguardismo a las tendencias de la moda.
Muestra de ello es esta correa negra de forma curvada y redondeada por los extremos, toda trabajada en cuero brillante y fibra tejida; esta pieza es un complemento ideal para las combinaciones de prendas casuales, ya que la puedes llevar sobre la blusa, la chaqueta o el saco largo, dependiendo del look que desees crear.
Otra interesante opción para combinar tanto con vaqueros como con pantalones de vestir es este diseño en acabado símil piel de cocodrilo y hebilla de metal plateada. El color negro combina con cualquier prenda y este modelo delgado va perfecto con cualquier pantalón; incluso podrías incorporarlo como accesorio de alguna blusa, siempre y cuando se adapte a la combinación.
Variando el color, tenemos este modelo en marrón claro con hebillas doradas y aplicaciones de dos tipos de ancho. El diseño semeja a las monturas de los caballos y al estribo sujeto por tres hebillas; un detalle exótico que le otorga elegancia. Este modelo es ideal para combinar con blusas, faldas, y vestidos.
Por último, te presentamos un diseño no tan delgado en tono moro oscuro con hebilla dorada. El detalle de esta correa está en la hebilla doble sin seguro que engancha solo la correa y se asegura con el hojal de cuero de la misma. La pieza es ideal para pantalones ceñidos formales o de oficina.
Imágenes: Bloomingdale’s, Bloomingdale’s, Bloomingdale’s, Bloomingdale’s.