La tendencias actuales de la moda han dejado muy en claro que estamos entrando a una etapa retro, en la que cada elemento de hace unas decádas hoy es considerado en el vestuario ideal de toda chica.
Esta vez es el turno de los cinturones, esos que hace unos veinte años atrás marcaron la pauta en el vestuario de las mujeres, se imponen en el look de verano, como acompañante perfecto de lindos diseños de vestidos.
Si te gusta lucir accesorios bastante llamativos, este diseño con forma totalmente diferente a lo usual quedará perfecto con un vestido en color blanco y unos zapatos del mismo material que aquí puedes ver. Atrévete a lucir genial con este tipo de cinturón.
Un modelo mucho más sencillo en cuanto a diseño y detalles de acabado, pero igual de fashionista que el anterior; ideal para llevar con un vestido en color claro, como un amarillo, y zapatos de tacón tipo zuecos, que ahora se llevan muy bien.
Modelo mucho más artístico y pensado con detalles de cierres alrededor de una confección sin mayor efecto que el de decorar con mucho estilo la prenda. Podemos recomendarte lucirlo con vestido de color negro o gris, para alguna ocasión en la que necesites sentirte cómoda y con mucha actitud.
Diseño con tamaño bastante grande y cortes de estilo realmente diferentes. La composición de este cinturón es básicamente decorativa y podrás lucirlo con un vestido de color entero en turquesa o fucsia para resaltar mucho tu manera de vestir.
Habiendo visto estos cuatro modelos, ya tienes una idea para que tus compras de fin de semana sean mucho más ágiles y seguras. El éxito de tu vestuario en cualquier ocasión está totalmente garantizado.
Imágenes: Net-a-Porter.
Tags Blogalaxia: Estilo, Correas, Cinturones, Cinturones de moda, Accesorios de modo, Cómo vestir, Modelos de cinturones.