Como ya es sabido, los grandes diseñadores no solo se dedican a lanzar ropa y complementos al mercado. También abarcan otras áreas, como la de los accesorios, más específicamente, de las joyas.
Las joyas de los diseñadores pueden ser hechas en metales preciosos o en metales finos. Esta vez veremos una línea muy linda y dulce. Se trata, pues, de la línea Sweet Monogram in my heart (Dulce Monograma en mi corazón) de Louis Vuitton.
Los accesorios de esta línea están hechos en un fino metal antioxidante y antialérgico. Contienen charms y un lindo corazón hecho de piedras moradas que combinan perfectamente con el tono dorado de las joyas.
Aretes y collares son lo más resaltante de esta colección. Y es que ¿qué mujer no usa a diario un par de aretes y un collar? Louis Vuitton nos trae este juego que combinará perfectamente con unos jeans y una blusa blanca.
Entre los demás accesorios encontramos este anillo y unos ganchos de pelo. ¿Te imaginas utilizando estos lingo ganchitos en tu nuevo peinado? Se te verá increíble si los luces con el cabello recogido.
Imágenes: LouisVuitton.
Tags Blogalaxia: Estilo, Joyas, Accesorios, Joyas de Louis Vuitton.