Una de las marcas que siempre nos sorprende por la diversidad y originalidad de sus diseños es Fendi. La casa italiana de ropa y accesorios está entre las que marcan la tendencia de bolsos de la temporada no solo por sus formas y colores, sino por las texturas de los materiales con que están hechos.
Aunque no lo parezca, la lona también puede adquirir una glamorosa personalidad, siempre y cuando se le combine con los materiales y aplicaciones idóneas. Para muestra este modelo de bolso de lona blanca, asa negra de charol y cuadrados dorados en altorrelieve que forman la “F” de Fendi. Un agradable contraste para el tacto entre lo liso y los volúmenes geométricos:
Otro ejemplo de que la lona puede ser compatible con lo elegante y lo “sport” es este modelo de estampado con rayas verticales y asas de cordón grueso, que además plegada en el centro el motivo de una corona y una cinta ondulante de gamuza, cuyo relieve se puede repasar con la yema de los dedos para sentir la diferencia de ambos materiales:
La lisura de los bordes y asas marca la diferencia con el resto de este bolso hecho de finos relieves rayados en una tela estampada con las populares efes contrapuestas que distinguen a la marca. El costo de esta “joyita” de accesorio es de 1,170 dólares:
Nunca ha sido más encantadora la fusión de materiales como en este bolso, que además de llamar la atención por el contraste entre el rojo y el negro, deja sentir la suavidad del cuerpo del mismo con encaje de motivos de florales, asas de charol y forro de finas plumas que provoca convertir en guantes:
Imágenes: The Purse Page, Bag Snob, Let’s Talk Style, High Fashion.
Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Texturas, Bolsos Fendi.