La moda vintage cobra más fuerza año tras año y se extiende a todo lo que te puedas imaginar. Hoy hablaremos de los lentes que están causando sensación: los lentes de sol redondos. Entérate de todo lo que debes saber acerca de estos accesorios tan fashionistas.
La fiebre del vintage
Todo comenzó con John Lennon, la mítico músico que los lanzó a la fama. Hoy en día una gran cantidad de celebridades usa estos lentes, desde Ozzy Osbourne hasta Lady Gaga y las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen.
Desde la reaparición de los Wayfarer de Ray Ban, los lentes redondos son los nuevos must entre los amantes de la moda y el estilo. Son muy populares entre la gente que ama lo vintage, pero lo cierto es que no están diseñadas para cualquier forma de rostro.
Por ejemplo, si tienes la cara redonda, estos lentes hará que la redondez resalte. Lo ideal es evitar los que quedan dentro del contorno del rostro. Este tipo de lentes es ideal para chicas con rostros cuadrados, ya que suavizan los rasgos.
Para aprovechar estos lentes al máximo, lo ideal es buscar modelos coloridos y originales. Los colores más interesantes son los naranjas, amarillos, azules y fucsias. Son perfectos para combinar con tu ropa y demás accesorios, sobre todo si sigues la tendencia del color block.
Si no encuentras un modelo que se acomode a tu tipo de cara, puedes optar por lentes más grandes. Estos son los preferidos de las gemelas Olsen. Mary Kate y Ashley son conocidas por su estilo vintage y bohemio, que también se ve reflejado en sus diseños de moda.
Las fashion bloggers también le dan su cuota de estilo a los looks con gafas de sol redondas, sino, veamos a Milagros Plaza de Style in Lima o a Carolina Engman de Fashion Squad con dos modelitos bastante trendy.
Obviamente, también las vemos en las pasarelas, porque ellas son el referente de la moda en cada temporada. Modelos de distintos diseños y colores que resaltan y complementan los estilismos creados por los grandes diseñadores.
¡Disfrútalos todo el año!
Olvídate de los wayfarer y de los lentes de piloto. Este año los lentes redondos son los que causarán sensación a lo largo del año. Son perfectos para el verano, pero al mismo tiempo se ven muy bien en días soleados de invierno u otoño. Definitivamente transformarán tu look y renovarán todo tu outfit.
Sean de montura fina y metálica como John Lennon o más gruesa, ten en cuenta que deben ser de buena calidad y que protejan tus ojos del sol. Si quieres innovar y destacar sobre los demás, no dudes en usar estos lentes tan magníficos. Pueden parecer excéntricos, pero sin dudas serás el centro de atención.
Es solo cuestión de tomar la decisión y de probártelos a ver qué tal te va con ellos. Recuerda que hay de diferentes tamaños, así que si tienes cara delgada, unos pequeños te vendrán geniales, mientras que si tienes cara gordita, unos maxi redondos se verán espectaculares. ¿Te atreves?
Imágenes: Miss Indie Style, Fashion Allure, Mister Spex, Digilander, The Eye Care Blog, Buzznet, StyleInLima, FashionSquad, CollegeFashion, Lookmatic, AllWomensTalk, BruneCommeMoi.
Etiquetas : destacado, Gafas de sol, gafas de sol redondas, home