A los niños les encanta lucir todo lo que tienen, y mientras más bonito sea, mejor. A ellos no les interesa si lo que usan es de marca o no, solo les importa que se vea colorido y bonito.
Pero a los papás sí nos importa, y si podemos encontrar accesorios que luzcan bonitos y que sean de marca, los compramos. Por ello te presentamos las mochilas de marcas reconocidas que seguro terminarán por acompañar a tus pequeños a clases.
Uno de los primeros modelos es este de Asos, con un diseño de broches estampados con corazones y frutas de diverso tipo en toda la superficie del mismo. El color base es celeste, pero es exclusivo para niñas por los detalles en rosa.
Este otro diseño es de GAP, el cual consta de un diseño de estrellas de colores sobre un fondo blanco. Este modelo es ideal para las niñas no tan pequeñas, que están aprendiendo a cuidar de sus cosas y son pequeñas más detallistas.
Los niños más chicos también tienen modelos especiales para ellos; un ejemplo de ello es esta mochila con forma de sapo de GAP. Este diseño está hecho en base a tela camuflaje, perfecta para los niños que les gusta jugar con soldaditos y planear estrategias.
Aquellos pequeños que sueñan con ser pilotos podrán llevar este modelo de Nordstrom. El diseño cuenta con rueditas y asa para jalar, evitando que el niño se lastime la espalda por el peso. Su forma alimenta la imaginación de los pequeños que desde ya serán la envidia de sus amigos y amigas.
Por último, tenemos este diseño de pingüino para los más pequeñitos, el cual los acompañará al nido y al primer grado. El modelo es de Nordstrom y está pensado en colores intensos para estimular la creatividad de los pequeñitos.
Imágenes: MarieClaire.