Casarse es el sueño que comparten muchas chicas en el mundo, y para esta fecha tan especial es importante contar no solo con el vestido y la fiesta de bodas, sino también con los pequeños detalles que hacen de la novia la mujer más linda de esta ceremonia.
Pensando en estos detalles, algunas casas de joyas ofrecen piezas en plata para completar el ajuar de la novia, las que constan de anillos, brazaletes, collares y hasta peinetas para el cabello.
Si estas próxima a casarte, te dejo algunas muestras de las piezas para novias de El Palacio de la Plata, una tienda española que trabaja la plata en forma artesanal y que le da un acabado de primera con piedras engastadas.
Una muestra de ello es este anillo labrado a mano y que lleva en ella un circón semejante a una diamante. Este tipo de anillo es ideal como un aro de compromiso, el cual se puede llevar en la mano del anillo de bodas previo a la boda; luego durante la ceremonia se reemplaza por el de matrimonio.
Otra forma de lucir un hermoso peinado es a través de un accesorio tan antiguo como elegante: la peineta. Esta pieza la puedes llevar con peinados en los que la tiara no está incluída; además, va perfecto como un detalle más que acompaña al velo de la novia.
Para algunas novias, los aretes son lo más destacable de su look matrimonial, por eso es importante llevar unos pendientes que se luzcan desde cualquier punto de distancia. Para ellas, este par de aretes en plata con aplicaciones de cristales pueden ser el detalle ideal para este día.
Pero si quieres lucir un conjunto completo, puedes llevar esta colección que consta de pendientes incrustados de cristales grandes y pequeños, y collar con el mismo labrado. La combinación de las formas de las piezas y el labrado en forma de corazón lo hacen una pieza única que convertirá tu look de boda en todo un evento real, gracias a tu look de princesa.
Imágenes: Nota de Prensa.