Las joyas en una mujer resaltan la belleza natural de cada fémina. Los rubiés son piedras preciosas rojas de gran uso en joyería como aretes, anillos -sobre todo si son regalos para la persona más especial-, broches, collares, etc.
Boucheron, Chaumet, Harry Winston y Van Cleef & Arpels tienen una línea de joyerías donde se puede encontrar aretes de oro o plata con rubíes, pulseras, collares y gargantillas, además de broches para la ropa.
La imagen de arriba es de Boucheron, según detalla Enfemenino.com son un par de pendientes Twinkle hecho con diamantes en en oro blanco adornados con rubíes que tiene un precio de 13 mil euros.
Los pendientes Chaumet son de estilo Camargo, hechos en oro blanco con diamantes y contiene 20 rubíes en óvalo de Birmania 23,27 quilates es parte de su colección. Son simplemente divinos, puedes usarlos en alguna ocasión especial y con un bello vestido rojo.
Harry Witson diseña un anillo compuesto de un rubí de 3.03 quilates montado sobre base de diamantes y una montura de platino. Este anillo es el regalo perfecto para tu novia o esposa por el día de San Valentín.
Asimismo, podemos disfrutar de la belleza de los pendientes de la tendencia María Antonieta de oro blanco con 2 rubíes birmanos y diamantes de la firma Breguet. A mi me fascinaron pues son muy elegantes y definitavemente la que los lleve puesto atraerá a más de una mirada.
La página de Boucheron también ofrece otros productos de su línea de San Valentín.
Fotos: Enfemenino.com
Tags Blogalaxia: Joyas, Brazaletes,