Los relojes se han convertido desde su creación en importantes accesorios de uso diario, por la importante misión de darnos el tiempo. Sin embargo, existe un grupo de ellos que se han convertido en un símbolo de elegancia, lujo y elitismo, al que solo pueden aspirar algunos.
En estre grupo entran los diseños de Salvatore Ferragamo, que esta temporada presenta los diseños más elegantes para el público femenino. Sus piezas destacan el uso del dorado y el plateado, así como las delicadas formas circulares del cuerpo del reloj.
Ejemplo de ello es este diseño en dorado con inscrustaciones de cristal en el interior de la caja. El modelo lleva impresa la firma del diseñador en la base del cuerpo, dándole un toque muy elegante y exclusivo; esta pieza se combina con una correa en cuero blanco que completa la delicada forma. Es perfecto para un regalo, ya que el blanco es el color del verano.
Un modelo más caprichoso es este con incrustaciones de cristales en el cuerpo exterior, así como aplicaciones en la caja del mismo. Este diseño se orienta a aquellas personas que buscan que lo exclusivo sea solo suyo o para quienes destacar su estatus de vida a través de sus pertenencias.
Con la misma elegancia, pero sin mucha exhibición de riqueza, este diseño en rojo parece el ideal de toda chica deportista, pues combina creatividad y comodidad. El modelo es único, pues incorpora el cuerpo del reloj dentro de la correa de cuero, lo que permite esa sensación de comodidad extrema.
También, dentro de los diseños sport, se encuentra este modelo de correa negra, en cuero simil piel de serpiente. La caja del reloj contiene un fondo azulino que destaca el color del plateado del cuerpo exterior. Esta pieza se puede usar tanto con tenidas deportivas como con combinaciones casuales, haciendo que siempre luzca elegante.
Fuente: Vogueme.