La importancia del reloj como accesorio para el estilo, no solo radica en su apariencia y costo, sino también en su utilidad, puesto que fue pensado como elemento de ayuda para garantizar un correcto manejo del tiempo y una presentación puntual a los lugares en los que se necesita gran exactitud.
Es válido decir que el diseño y la apariencia juegan un papel muy importante en cada reloj, pues reflejan de alguna manera el estilo y personalidad de quienes los llevan.
Si estas próxima a comprar un regalo para ese chico especial o quieres sorprender a alguien con un diseño divertido y totalmente diferente a lo convencional, hoy obtendrás tres alternativas ideales y exclusivas.
Marc Jacobs, el importante diseñador de las estrellas, nos deja entre sus grande colecciones este divertido modelo inspirado en los piratas, en donde la zona interior de los ojos funciona como cronómetro y brújula. Posee también una correa ancha en color negro y es ideal para usarlo en toda ocasión, y puede servir como un regalo para alguien al que le haga falta uno de estos.
Si prefieres los modelos en color blanco o la persona a la que vas a regalar gusta del color blanco, este modelo de Michael Kors, esta especialmente pensado para eso. Tiene detalles bastante clásicos, pero su duración y resistencia está garantizada.
Uno de los modelos más originales que he visto es este que dejé para el final, se trata de un diseño que también pertenece a Marc Jacobs, en el que cada hora del día está determinada por un símbolo o representación distinta. Además de ello, el detalle de la correa es bastante fino y no se trata de una pieza gruesa y notoria como en otros casos.
Imágenes: Net-a- Porter.
Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Relojes de disenador, Modelos de relojes, Diseños de relojes.