La moda del nude (también conocido como el «no color») lleva ya varias temporadas entre nosotras. Primero la vimos aparecer en vestidos de verano, después se extendió a otras prendas y se convirtió en uno de los must del invierno, y ahora llega hasta nosotras en sandalias y zapatos que adquieren un estilo muy femenino vistiéndose con esta tonalidad.
El nude se lleva bien con (casi) todos los colores, y quién mejor que los asesores de imagen de las celebrities para confirmarlo. Así nos encontramos que en el reciente Festival de Cannes, muchas de ellas optaron por llevar zapatos en color maquillaje con estilismos de día y vestidos de fiesta. Angelina Jolie se decantó por unos pumps para un total look de día en este color, mientras que Uma Thurman los eligió como complemento para un impresionante vestido de noche en blanco.
En sandalias de tacón alto y plataforma se convierten en la mejor alternativa para llevar en verano. Con vestidos cortos o largos, perfectos para lucir una cuidada pedicure en colores, ya que el nude puede fundirse con el tono de tu piel creando una sensación delicada, o contrastar con el bronceado de verano ayudando a crear un look muy actual.
En los pumps (o también en peep toes) encuentran los zapatos nude su máxima expresión de romanticismo y femineidad. El diseño estrella son estos elegantísimos zapatos de Louboutin, pero no es necesario soñar con ellos o realizar un gasto excesivo para tenerlos, ya que Mango nos ofrece una muy lograda versión low-cost para que no nos quedemos con las ganas de lucir unos sexys y elegantísimos pumps color maquillaje.
Los zapatos en tonos nude se adaptan perfectamente a apliques de otras texturas y a la pedrería, dando como resultado zapatos de fiesta con un toque añadido de glamour. Puedes llevarlos con vestidos cortos o largos de diferentes colores, en especial combinan muy bien con el rojo y el blanco.
Los flats del verano 2011 son en nude. Te aconsejamos decantarte por un modelo en ante o piel vuelta, y con detalles de metálicos o de pedrería. Este calzado se adaptará a tus estilismos más casuales y aportará un aire relajado a aquellos más formales.
Un calzado tan femenino y atemporal como las bailarinas no podía escapar a la tendencia del color nude o maquillaje. Para tus estilismos de primavera o para esos días de veranos lluviosos, hazte con un par en este color. Zara nos trae en su colección primavera-verano 2011 un modelo que es el «clon» de un diseño de Giuseppe Zanotti .
Imágenes: Hola, TheGossipWrapUp, Polyvore, QuierounBlogdeModa, BulevardelaModa, HoyMujer.
Etiquetas : Balerinas, cannes, celebrities, nude, peep toes, zapatos