Una de las firmas más creativas en cuanto a diseños de zapatos es Jimmy Choo. Esta combina diversas texturas, estampados, colores y detalles en diversos acabados, que terminan por brindar una amplia gama de modelos que nos sorprenden por su elegancia, comodidad y sofisticación de sus diseños.
Para muestra, basta con observar algunos de los cerca de 100 pares de zapatos que presenta en pre temporada para su colección de otoño invierno 2011. Entre estas destacan los zapatos con tacos, las plataformas, las sandalias tipo romanas, los zapatos de taco y los peep toes.
Las sandalias clásicas en negro, han sido desplazadas por un novedoso modelo que fusiona las sandalias romanas con las sandalias de tacón. Los zapatos Blade son ideales para llevarlos con un look tipo tribal chic, con pantalones cortos, shorts y blusas asimétricas.
En cambio, si te gustan los estilos retro, puedes llevar el diseño Ulla, el cual combina los zapatos con plataformas con las capelladas tipo sandalia en gamuza beige. Con este modelo puedes combinar tus tenidas jeans, shorts en tela mini vestidos, etc
Con un look vanguardista, las chicas pueden lucir el modelo Decoy, el cual semeja a la estructura base de una bota con plataforma. Un detalle de este modelo son los bordes oscuros del taco que marcan el borde de la lengüeta y le da cierto estilo.
Un modelo perfecto para las que no suelen usar tacos o plataformas es el Blink; estas sandalias tipo romanas en color negro destaca por la aplicación de tacas doradas y hebillas que resaltan sobre la suela flat del diseño. Es ideal para looks casuales de fiesta.
Las chicas elegantes tendrán un diseño infaltable en Kernel, unos zapatos de tacón clásico elaborado en encaje negro sobre cuero, con un delicado taco que es perfecto para combinar con vestidos formales y conjuntos elegantes.
Pero si estás buscando un diseño elegante para un vestido claro, puedes optar por el Quick, que combina el cuero en tono beige con aplicaciones en cuero dorado en forma de cintas que le dan un toque elegante y delicado al diseño.
Pero si te gustan los zapatos clásicos puedes ver que con el diseño Cosmic, un elegante rojo con textura de piel de cocodrilo, tendrás el accesorio ideal para tus tenidas formales.
Si te gustan los looks casuales elegantes, los zapatos Glint -con acabado en piel de serpiente y diseño tipo botín con detalle peep toe- son los ideales. Combínalos con pantalones, leggins, vestidos, y chaquetas.
Imágenes: JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo.
Etiquetas : avances de coleccion, Colección, Jimmy choo, nueva coleccion, Otoño, pre temporada, zapatos