¿Quién dijo que el verano está a punto de terminar? Pues, aunque la cronología indica que el verano está por acabar, no debemos dejar de recordar que, desde hace algunos años, la estación de calor se prolonga por unos cuantos meses días más y debes mantener en tu clóset algunas prendas de verano y, sobre todo, un calzado fresco y veraniego.
El calzado representa un aporte importante en la historia de la moda y el glamour, y puede transformar de manera definitiva la actitud de las mujeres. Según las variaciones y estilos que se usan, se puede conseguir sentirse diferente y estilizada.
Los diseños de Roberto Cavalli siempre han sido reconocidos por su estilo elegancia y distinción, estilizan muy bien la imagen de la mujer y pueden ser usadas para una ocasión especial o con un vestido formal. Las cadenas tiene diferentes tamaños y van desde los eslabones más finos hasta unos mucho más notorios.
Los zapatos pueden ser el pretexto perfecto para atraer miradas y más aún si llevas un modelo de colores bastante veraniegos y novedosos. El diseño que te traemos es de Louis Vuitton en su edición de tendencias surferas que, además, trae los colores que más se están usando: los tonos flúor.
Los tacones de Versace también son parte de la novedad para el verano 2010, que se suman a la onda Surf, y nos trae diseños con texturas especiales y colores pasteles que realzan el acabado. Ideales para una fiesta en la playa o una salida nocturna.
Los zuecos de Miu Miu no podían faltar, por ello se hacen presente con este diseño en color negro y estampados del logo de la marca, ideal para alguien que quiere seguir sintiéndose fresca sin mostrar por completo sus pies.
Imágenes: MarieClarie.
Tags Blogalaxia: Estilo, Zapatos para el verano, Moda Verano 2010, Zapatos Surf, Zapatos plataforma.