Los kitten hills son un modelo de zapatos ideales para quienes sufren con los tacones altos; son elegantes, muy cómodos y combinan con casi todo tipo de prenda elegante y formal. Su estilo es vintage, pues está basado en un diseño retro de los años 50’s y 60’s en donde los tacos bajos marcaban la pauta de la elegancia.
Muchos diseñadores han vuelto a poner los ojos en los kitten hills, así tenemos algunas propuestas presentadas en las más recientes colecciones destacando los diseños de Jimmy Choo, Salvatores Ferragamo, Prada y Christian Louboutin por mencionar algunos que ofrecen sus diseños más elegantes.
Una de las propuestas más sexys y elegantes viene con este diseño en piel de serpiente de Jimmy Choo; el diseño con estilo peep toe, es ideal para la temporada primavera verano y combina asombrosamente con pantalones capri, faldas rectas estilo retro y vestidos de corte recto. Son muy elegantes y sensuales.
Christian Louboutin nos propone este diseño con punta y talón en tono frambuesa. Este alegre diseño que combina malla negra y lazo de colores, es ideal para combinar con pantalones negros de raso y trajes de color rosa intenso o en el mismo tono. Si lo lleva con conjuntos o vestidos se ve genial.
Las chicas de gustos exquisitos podrán optar por esta propuesta de Salvatore Ferragamo en cuero negro liso. El tacón bajo y el diseño clàsico es ideal para combinar con conjuntos chaqueta y falda en raso negro, pantalón y chaqueta o vestido de corte vintage en satén brillante que combine.
Prada nos ofrece un diseño más práctico pero sin perder elegancia, como este diseño de dos clases de cuero: liso y símil cocodrilo. Este diseño permite llevarlo tanto con prendas formales como con conjuntos casuales en tonos negro y gris.
Por último, Ralph Lauren nos ofrece este diseño en tono nude y acabado piel de serpiente, perfecto para combinar con trajes de oficina y conjuntos casuales.
Imágenes: BergdorfGoodman, Footcandy, Bloomingdales, Shopstyle, Bloomingdales.
Etiquetas : Christian Louboutin, Jimmy choo, kitten hills, Prada, salvatore ferragamo, zapatos